QUIÉNES SOMOS

Ira ciega es una banda de metal, procedente de Alicante (España), que se creó en enero de 2016.
Los componentes de Ira ciega actualmente son Alejandro Martínez(voz y batería), Jorge Murcia(guitarrista/solista), David Almodóvar(guitarra rítmica y guturales), y Ramón Valero (bajista/Coros).

Los tres primeros integrantes ya coincidieron anteriormente en otros proyectos, y decidieron fundar la actual banda, a la que se adjuntó Ramón Valero, que se unió para cubrir los primeros conciertos y acabó fijo en la banda tras el entusiasmo que le proporcionaba.

La banda comenzó a grabar en el verano de 2016 su primer Extended Play (E.P.) llamado “Hasta el final”. Durante la grabación participó en la tercera edición del “Niwala Festival”, celebrado en la sala “Marea Rock” de Alicante, donde se comenzó a acomodar en el género.

Poco tiempo después del festival, la banda se asocia a la agencia “Black Heaven”, mientras siguió trabajando en “Hasta el final”, que da a la luz en febrero de 2017, junto con su primera gira nacional.

DATOS “HASTA EL FINAL”

A mediados de Julio de 2016 Ira Ciega entra a grabar “Hasta el Final” su primer EP, producido por Ramón Valero Martínez (bajista del grupo y Traxilium) y masterizado por Ignasi en el estudio de este mismo llamado “Burn It”. A principios de Febrero de 2017 sale a la luz el EP.

COMPONENTES

Jorge Murcia
Guitarra Solista

David Almodovar
Guitarra Rítmica/Guturales

Ramón Valero
Bajo/Guturales

Alex Martínez
Batería/Voz principal

MATERIAL GRÁFICO

Dossier

Diseños